Distintas formas de exhibir el trabajo artístico de tu niño

En lugar de guardar los cuadros y dibujos de tu hijo en una caja de zapatos, ayúdalo a crear su propia galería. Te mostramos cómo.

Galería en el baño. Las obras de arte colgadas ocupan poco espacio, agregan color y son una atracción para los invitados. Usa marcos que combinen para generar un estilo uniforme o simplemente cuelga los dibujos en filas simétricas con cinta adhesiva.

Álbumes de recortes. Permite que tu hijo decore la tapa de un álbum y le escriba o pegue su nombre en letras grandes. Coloca el álbum de recortes sobre la mesa en la sala familiar para que tu hijo pueda mostrársela a los invitados.

Colchas. Toma fotos de las obras de arte de tu hijo y guárdalas en la computadora. Imprime sus obras preferidas sobre tela y cóselas sobre una colcha. ¡Podrá usarla por años!

Cuerda para tender ropa. Cuelga una cuerda para tender ropa en el dormitorio de tu hijo y sujétale sus obras de arte. Para colocar la cuerda, coloca dos ganchos desmontables en las paredes, en dos extremos de la habitación. Cuelga la cuerda para tender ropa de un extremo al otro y sujeta las obras de arte con broches para ropa.

Manteles individuales para la mesa. Intenta plastificar las obras de arte de tu hijo a fin de crear manteles individuales para la mesa que son fáciles de limpiar.

Calendarios. Esta una forma genial de usar 12 obras en una sola creación. Simplemente, escanea las obras de arte de tu hijo y después cargarlas a un servicio de fotos en línea. ¡Podría ser un regalo ideal para abuelos y padrinos!

Sobre el contenido aquí publicado

La información de este artículo se basa en las recomendaciones de expertos que se encuentran en fuentes rigurosas: médicas, institucionales y/o gubernamentales. En ninguna circunstancia, el contenido de esta página debe reemplazar las sugerencias médicas y/o de especialistas. Es responsabilidad del lector siempre acudir a los profesionales para obtener orientación precisa. Para más información de nuestros lineamientos editoriales, consulta el apartado Ética Editorial de Pampers®.